.010

...the new black?
definitivamente, ya no son los modernos!

10 comentarios:

abraham palafox dijo...

jajajajajajaja ahora soy yo

Obraten dijo...

pues no me importa lo que diga Vice, tampoco son los skins


Estoy en crisis existencial y tu ni siquiera me firmas!!

ash!

turi dijo...

jajajaja, me senti un poco identificado y perriado con tu post jajajajaja anyways.. WE ARE SIMPLY THE BEST .ella jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

los modernos? que es eso? :P jajaa

Jorge Pistola dijo...

the new black es andar en metro y ser PR de la cantoral :*

paola dijo...

de soraya eh, no la cantoral

La Stella dijo...

The new black es ir a echar suertes al df. Admitelo.

Pd. Pobre de ti, que no me invites a salir y valinear en tu casa con la nidix!

Lolita Terechkova dijo...

Ijole, amo que postees unas cuantas palabras y tengas mil comentarios... WITCHEY!

Anónimo dijo...

im your new black ;*

Archivo del blog

and just for the record, im...