.009

folklore capitalino*
...¿por qué aman las "fritangas" 24/7?
joder!

7 comentarios:

paola dijo...

Un post dentro del post: pláticas de la novia sonorense con el novio capitalino

-Mira el lanko pone un post que dice
folklore capitalino*
...¿por qué aman las "fritangas" 24/7?
joder! jajaja
-Jajaja
-Claro que voy a contestar: yo amo las queca. He dicho.
-...Porque es mejor que comer burritos en tortilla sobaquera.


:'( quiero quecas ya!

Anónimo dijo...

I (L) FRI-TANGAS EHHE :p
AINS LAS QUSADILLAS DE TU HOGARS ERAN LO MEJOR.

Anónimo dijo...

mmmm !!!!!!!!! aceite escurriendo a chorros por el carbohidrato!!!!!! que rico!!!!!!!!!!!!

Jair dijo...

Yo no amo tanto las quecas, prefiero los huaraches o los tacos como los que venden en el chupacabras de Coyo, y sí Paolita, creo que es mejor comer una keka que un burrito en tortilla sobaquera, jejeje..

abraham palafox dijo...

wacala

Obraten dijo...

Ahora si soy yo y te digo: la hija gordaaaa!!!!


Ya se quien es anonimo!

Anónimo dijo...

lanko, pero si tu AMAS los tacos del borrego viudo, cuyo principal ingrediente es de dudosa reputación!!!

Y los burritos ni son tan buenos!

Archivo del blog

and just for the record, im...